jueves, 12 de junio de 2014

MI PRIMERA COMUNION










Hola!!


Señoras y señores, mi primera comunión...
La mía no, esa fue hace unos cuantos años, pero si la comunión de la pequeña de la familia, la única niña de la familia así que la ocasión se merecía una celebración por todo lo alto, así que nos desplazamos desde Oviedo a Palma de Mallorca.
















  Para mí resultó todo un problema no contar con mis materiales y herramientas habituales, así que aunque los medios no eran gran cosa no podía dejar a mi niña sin una mesa dulce para la celebración con sus amigas y el resto de invitados.
Gominolas y regalices, un montón de nubes y galletas decoradas con diferentes motivos, todo en tonos blancos y rosas.








También algunos cupcakes con poca decoración, pero que estaban simpáticos para salir del paso ante la ausencia de boquillas y la estrella de la mesa, la tarta de chocolate a imagen del vestido de la chiquitina.

















Se me olvidaba!!

También había unas galletas que la anfitriona repartió junto con los recordatorios.






Espero que os haya gustado !!!

Nos vemos en la próxima entrada y felicidades a la pequeña Carla que es la alegría de todos!!!
Te queremos mucho!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario