miércoles, 10 de octubre de 2012

PREMIO DARDOS





Hola!!!


Vuelvo con una cosita que me ha ilusionado mucho, me han concedido el premio Dardos








"El origen del premio Dardos permanece en la obscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brasil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y orginial mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por el trabajo hecho."


Este premio viene de parte de Mochi de Fresa
 y estas son las normas que tengo que seguir:
  • Incluir la imagen del premio.
  • Mencionar y hacer un link al blog que te ha premiado.
  • Elegir 15 blogs o webs merecedoras del premio




8 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio y muchas gracias por haber pensado en mi. Me lo llevare hata mi blog

    Un abrazo, Agustí Cangrejo Grande

    ResponderEliminar
  2. Amor!!!! Pero qué ilusión!!!! Muchísimas gracias y enhorabuenísima por el premio!!!! Tu blog sí que lo merece!!!
    Un millón de besazos golosos!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu no te mereces el premio no se quien se lo merece!
      Muchos besos

      Eliminar
  3. Hola! ENHORABUENA!!!!! Que emoción nos da por ti y por nosotras. Te lo mereces. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar